INICIO DESAYUNOS MAQUILLAJES  CONTACTO SMS GRATIS A CELULARES
SERVICIOS EN PESTAÑAS
Pestañas  Naturales:
 
Permanente
de Pestañas.............
 
Tinte........................
 
***
(Con PRODUCTOS  importados de España)
Pestañas Postizas:
Enteras Colocadas:
Aplicación
 
Extensión e Implantes
Precio según cantidad aplicada

MAQUILLAJE SOCIAL:
15 AÑOS - EGRESADAS Y FIESTAS
NOVIAS Y MADRINAS
MAQUILLAJE ARTÍSTICO:
FIESTAS DISFRACES Y CARNAVAL
Reserva de Horarios Clic Acá
Permanente de Pestañas Naturales
Es la técnica de ondulamiento transitorio de las pestañas era muy popular en Francia hace unas décadas, pero sólo desde el verano pasado comenzó a ganar adictas en EEUU. y América.
Nuestros ojos constituyen la parte más sensual y seductora de nuestro rostro. A través de ellos,  manifestamos nuestras emociones y estados de ánimo. Mirada expresiva y definida cada día al despertarte, pues se trata de un tratamiento de gran efectividad que permite cambiar la expresión de la mirada, que produce un look natural inmediato ya que acentúa la curvatura natural de las pestañas; siendo el mas indicado para corregir pestañas con dirección recta o descendentes, con remolinos, poco pobladas, muy cortas. para las mujeres con pestañas ondulación .
El efecto alargado y arqueado, ahora podemos obtenerlo gracias a una técnica sumamente sencilla e inocua, que asegura una mirada fresca y natural., este es un método que consiste en aplicar un bigudí sobre ellas junto con una solución especial para lograr el efecto deseado en las mismas. Existen diversos tamaños bigudíes para ofrecer un efecto natural o más marcado adecuándolo al largo de las pestañas. Es un procedimiento seguro y rápido, en tan sólo 45 minutos. Al cabo de los 3 o 4 meses las pestañas recobrarán su color y forma natural.
Este procedimiento se complementa con el tinte de pestañas proporcionado un color intenso y cierto engrosamiento del pelo, enmarcando y resaltando la mirada. Además, te permite jugar con el color ya que puedes optar por intensificarlas en marrón, negro.
Gracias a los componentes naturales del producto español utilizado, se previene que las pestañas se tornen frágiles o quebradizas, además te realizo un tratamiento fortalecedor y alargador después de la permanente.
Durabilidad: 3 meses
 
Tinte de Pestañas Naturales
OLVÍDATE DE USAR EL RIMEL... y lo mejor es que tendrás una mirada expresiva y definida cada día al despertarte, pues el tinte en pestañas es la solución para las mujeres con pestañas pequeñas o poco pobladas. El tinte de pestañas  proporciona una coloración y duración perfecta a la pestañas y cejas, así como, una máxima protección y sensibilidad con el parpado, la pestaña y su raíz con este servicio se recobran los pigmentos perdidos con la permanente de pestañas y le devuelve luminosidad y vida a la mirada. Los productos utilizados contienen agentes protectores del pelo que cierran sus escamas por esta razón se puede aplicar el tinte después de la permanente. La tintura va a otorgar brillo y color, potenciará a las escasas y a las muy claras. La micropigmentación de pestañas se realiza para que éstas se vean más largas y con más volumen, y se aplica a cada una. Su duración es temporal , por lo que se recomienda que se realice unas horas antes de un evento, ya que la firmeza que le dará a las pestañas se irá perdiendo en el transcurso de las semanas.
Durabilidad: 2 meses   ABAJO FOTOS DE SERVICIOS DE PESTAÑAS

Diferencias entre las extensiones y las pestañas postizas son: El adhesivo, tipo de la pestaña, técnica de uso, aspecto del ojo y duración.

Las pestañas postizas tradicionales se hacen con una tira y se aplican generalmente directamente en el párpado usando adhesivos fabricados a base de agua cuya duración es de aproximadamente uno o dos días. (1 o dos).Las extensiones son grupos o pestañas pelo x pelo  que se  hacen para parecer idénticas a la pestaña natural; el pegamento hipoalergénico se formula para un pegado más duradero  y se seca suavemente en la pestaña. Se aplica directamente la extensión individual, desde la mitad de la pestaña natural,

 
Extensiones e implantes de pestañas con esta técnica conseguimos dar una nueva forma a tu mirada, por fin tendrás esas pestañas de anuncio. Es ideal para bodas, fiestas, novias o simplemente porque te gustan.
Recomendaciones:
Retocarlas, la primera vez, a los 15 días de su aplicación.
Las sesiones de mantenimiento posteriores se deben realizar cada tres semanas o cada mes.
Evitar el contacto de las pestañas con el agua en las primeras dos horas de concluido el tratamiento.
No frotarse los ojos cuando se lave la cara.
Secar con cuidado las pestañas después de la limpieza.
No rizarlas, porque se pueden quebrar tanto las extensiones como las naturales.
Aunque no es necesario, si se desea usar máscara de pestañas, que sea sólo en las puntas y con bases en agua, para que se elimine con la limpieza.
Desmaquillar sombras y delineador con mucho cuidado, sin frotar ni friccionar las pestañas.
No nadar, practicar vaporizaciones ni asistir a baños saunas los dos días posteriores a su aplicación.
Si se siguen estos cuidados, los implantes pueden durar hasta seis meses, tras los cuales se deja descansar a las pestañas naturales un tiempo antes de repetir la técnica
Durabilidad: 1-2 meses con retoques
Las pestañas son una importante arma de seducción
Las pestañas postizas son un recurso de belleza muy utilizado por famosas  y cada vez más, por aquéllas que desean mejorar su imagen para eventos especiales. Lo cierto es que esta forma de resaltar la mirada puede tener muchas ventajas si está bien utilizada, pudiendo tener un acabado natural y creando una mirada espectacular. Existe una gran variedad en el mercado, con diferente extensión y volumen.· Existen dos tipos de pestañas, las enteras y las de color.
Las pestañas enteras son las menos discretas y suelen ser las que vienen en diferentes colores. Aplicadas en la esquina exterior del ojo pueden aportar dramatismo a la mirada. Pueden resultar ideales para disfraces.
Las pestañas de color pueden servir para dar más profundidad en la mirada, por ejemplo, en el caso de personas con pestañas muy finas o con la piel y el cabello claro, puesto que las pestañas más oscuras permitirán realzar los ojos. Asimismo y una vez elegidas tus pestañas postizas ideales, seguí las Recomendaciones: retíralas con cuidado para no dañar tus propias pestañas y si ves que se resisten, aplícate un poco de agua o crema para retirarlas con más facilidad. No duermas con las pestañas postizas puestas, puesto que pueden causarte infecciones o irritaciones en los ojos.
             

FOTOGRAFÍAS DE TRATAMIENTOS